Noticias

Radiohead publicarán nuevo material en los dos próximos años

radiohead nuevo material en los proximos dos años

En una entrevista concedida Spin, Phil Selway comentó hace pocos meses que los miembros de Radiohead habían previsto reunirse a principios de este año. Hoy, gracias a una nueva entrevista realizada por Prog Magazine, hemos descubierto que los británicos aún no han vuelto a coincidir («cada uno está haciendo lo suyo«). Eso sí: existe intención de estrenar nuevo material en no mucho tiempo. «Estamos permitiendo que esos otros proyectos vayan por dónde tienen que ir. Pero sí: nos reuniremos pronto. En los dos próximos años sacaremos algo ahí fuera«, comentaba.

Phil Selway se encuentra actualmente promocionado su disco en solitario «Strange Dance». En la citada conversación con Prog Magazine, el músico reveló que ya está empezando a poner el punto de mira en su próximo disco de estudio. «Al finalizar un proyecto no se suele ver algo más allá durante un tiempo. Eso sí: uno suele guiarse por la ideas según estas vayan llegando. Para hacer un disco en solitario necesitas temas, y estos están apareciendo algo más ahora«.

«A Moon Shaped Pool» es el último trabajo editado hasta la fecha por Radiohead. Salió en 2016, y fue presentado en España con directos como el hilado en el Primavera Sound 2016. Así sonó la ‘Creep’ que interpretaron ese mismo día:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.