Noticias

Radiohead vuelve por sorpresa a Glastonbury

Como ya ocurriera el año pasado, Radiohead se dejó ver anoche por el festival de Glastonbury. Si en 2010 sólo fueron Thom Yorke y Johnny Greenwood los que saltaron por sorpresa en el escenario de The Park, anoche la banda salió al completo, acompañada incluso por un batería extra acompañando al Phil Selway, Clive Deamer.

Al hacer aparición, Yorke reclamó la ayuda de los seguidores que se apretaban frente al escenario (la participación de Radiohead se había confirmado apenas unas horas antes): “Hola, nos llamamos Radiohead. Vamos a intentar tocar algo de The King Of Limbs y demás mierda. Todavía estamos tratando de averiguar cómo hacer que la gente cante con nosotros. Ayúdadnos.”

En el primer concierto de la banda al completo en el Reino Unido desde el 2009, Radiohead tocó hasta seis temas de su último disco, así como “Staircase“, que estrenaron hace apenas unos días. Os dejamos a continuación con el setlist del formidable bolo sorpresa que eclipsó, en cierta manera, la primera actuación de U2 en el mítico festival.

  1. Lotus Flower
  2. 15 Step
  3. Morning Mr. Magpie
  4. Little By Little
  5. All I Need
  6. Separator
  7. Give Up The Ghost
  8. Arpeggi
  9. Staircase
  10. I Might Be Wrong
  11. Bloom
  12. Reckoner
  13. The Daily Mail
  14. Street Spirit (Fade Out)

Fuente | NME

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.