DestacadosNoticias

Radiohead y Kings Of Leon, al Lollapalooza Berlín 2016

radiohead lollapalooza berlin

En enero todos los festivales veraniegos movieron ficha confirmando algunas de sus mejores bazas. Hoy, ya en febrero, empezamos a descubrir los ases en la manga que se guardan aquellos eventos europeos que se celebrarán en pleno mes de septiembre. El Lollapalooza Berlín, uno de los más mediáticos, ha protagonizado este arranque de semana al confirmar más de 20 jugosos nombres para su edición 2016.

Radiohead y Kings Of Leon son los dos grandes cabezas de cartel de una parrilla de salida que pinta de lo más interesante. En ella identificamos formaciones y artistas tanto de indie como de electrónica como Major Lazer, Paul Kalkbrenner, New Order, Dimitri Vegas & Like Mike, The 1975, James Blake, Years & Years, Chase & Status DJ Set & Rage, Aurora, Catfish And The Bottlemen, Beginner o G-Eazy.

Los abonos del Lollapalooza Berlín 2016 ya están a a la venta a un precio limitado de 139 euros / abono y de 79 euros el pase / día. Recordamos que el Lollapalooza se celebrará entre el 10 y el 11 de septiembre en el Treptower Park de la capital alemana.

lollapalooza berlin cartel

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.