Noticias

Rage Against The Machine cancelan su gira europea

rage against the machine cancelan gira europea

Mazazo para todos aquellos que querían ver a Rage Against The Machine en España: el grupo acaba de confirmar que cancela por completo la gira europea programada para las próximas semanas. Tal y como ha matizado la propia banda, un «problema médico de importancia» sufrido por Zack De La Rocha ha obligado a la formación a echar abajo toda la planificación promocional prevista anteriormente. Esto, como ya supondrán, incluye las actuaciones anunciadas en el Mad Cool Sunset de Madrid y el Big Andalucía Festival de Málaga.

Desde ambos festivales ya se ha anunciado que se está trabajando para encontrar una banda sustituta. «Desde el festival (Mad Cool Sunset) estamos trabajamos desde ya, para encontrar una banda sustituta y poder seguir ofreciendo, en esta primera edición, una experiencia inolvidable. Una vez anunciada la banda sustituta, se abrirá el proceso de devolución para todas aquellas personas que así lo soliciten«, ha comentado el equipo de comunicación del Mad Cool Sunset.

Este anuncio llega tan solo unas semanas después de que Rage Against The Machine arrancasen una gira por Estados Unidos y Canadá en la que Zack De La Rocha se lastimó la pierna. También contó con algún que otro percance no previsto, como lo sucedido con un guardia de seguridad y un fan en Toronto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.