Noticias

Rage Against The Machine contra Factor X (y la BBC)

Unas tres semanas atrás, alguien a través de la red empezó una campaña en la que se incitaba a la gente a conseguir que ‘Killing In The Name Of’, hit de Rage Against The Machine, consiguiese luchar contra los hits del Factor X británico para encaramarse a la primera posición de los temas más vendidos para navidad. Todo empezó por Facebook cuando un tipo creó un grupo en el que se promovía esta propuesta. En apenas un par de semanas la cosa se disparó viralmente hablando y ello ha conseguido que actualmente la canción de De La Rocha, Morello, Wilk y Commerford está luchando hasta el último round por la primera posición.

Rage Against The Machine ha anunciado que todos los beneficios obtenidos en la campaña estarán destinados a actividades benéficas pero, aún y así, está luchando por promocionarla acercandose a los medios más relevantes de la Gran Bretaña. En una de sus visitas recientes visitaron la cadena de radio de la BBC y , evidentemente, los propios responsables de la cadena obligaron a los artistas a no usar el tipico «fuck you I don’t do what you tell me’ que suelen utilizar en el tema.  De La Rocha & co. aceptaron la propuesta pero en medio de la emisión reaccionaron contra esta propuesta y Zach acabó exclamando tres veces la conocida frase. Tal fue el descontento de la cadena con el grupo norteamericano tras este suceso que cortaron inmediatamente la emisión y , incluso, promovieron Factor X para estas navidades.

¿Como veis todo este follón entre Factor X y Rage Against The Machine?¿Estais con RATM? Yo, definitivamente, estoy con ellos. Fuck Factor X, Fuck Simon Cowell. Power to the people!

Video de la entrevista y la polémica actuación de Rage Against The Machine (Killing In The Name Of) en la BBC Radio 2009

1 comentario

  • En Chile el boleto mas economico para ver a RATM equivale a la mitad del sueldo minimo, estos tipos cobran igual de caro que estrellas pop como lady gaga o maddonna se alojan en hoteles 5 estrellas y en mi pais al menos la gente a la que supuestamente le cantan estara imposibilitada de verlos dado los altos precios de los boletos, asi que RATM metanse su revolucion por el culo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.