Noticias

Rage Against The Machine lanzan DVD del directo en Finsbury Park

2009 fue histórico para Rage Against The Machine. Recordad: ese fue el año en que un grupo de fans del grupo consiguió impulsar a través de redes sociales una campaña que sirvió para que «Killing In The Name Of» fuese el single más vendido en la temporada navideña, por delante de los de «X Factor». Para celebrarlo RATM montaron un tremendo concierto el 6 de junio de 2010 en Finsbury Park (Londres). Nosotros estuvimos en aquella actuación y la recordamos como una de las mejores que hemos disfrutado en este último lustro (crónica aquí).

RATM, para recordar bien lo vivido en aquella velada, acaban de anunciar el lanzamiento de»Live At Finsbury Park» en DVD, Blu-Ray y formato digital.  Saldrá a la venta el 16 de octubre en todo el mundo, y los temas podrán encargarse en audio digital a través de la plataforma de iTunes Store.

Para que podáis anticipar lo que se avecina aquí os dejamos con un extasiante clip del DVD/Blu-Ray y también la carátula del producto. Tocará ahorrar.

unnamed_5

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.