Noticias

Rage Against The Machine editan “Live & Rare” por primera vez en vinilo

A la venta en la jornada del Black Friday 2018

rage against the machine live and rare vinilo

Esta misma tarde ha salido oficialmente a la luz la lista de lanzamientos programados para el Black Friday 2018. Madonna, U2 o Chris Cornell protagonizan un listado en el que sorprende, una vez más, la presencia de Rage Against The Machine. La razón es bien simple: la formación de Zach De La Rocha se ha aventurado, por fin, a editar en vinilo uno de sus discos de rarezas con más “bootlegs” no oficiales publicados hasta el momento.

Hablamos de “Live & Rare”, interesante recopilatorio estrenado en CD en el mercado japonés en 1998  en el que se presentan trece cortes diferentes, entre los que identificamos singles clásicos de la banda, poemas (‘Hadda Be Playing On The Jukebox’) y versiones de N.W.A (‘Fuck Tha Police’) y Bruce Springsteen (‘The Ghost Of Tom Joad’). Sony Legacy es el sello que finalmente publicará un preciado producto limitado a 5000 unidades.

El audio del disco al completo:

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.