Rage Against The Machine “no volverán a girar o tocar juntos”

Rage Against The Machine "no volverán a girar o tocar juntos"

Una lesión sufrida por Zack De La Rocha en Chicago en julio de 2022 obligó a Rage Against The Machine cancelar las fechas de su gira de reunión. Ahora, tras mucho esperar que el grupo se pronunciase respecto a nuevas fechas de este tour, Brad Wilk ha salido a la palestra para anunciar que Rage Against The Machine no volverán a girar juntos.

Sé que muchos estáis esperando que anunciemos fechas para los conciertos cancelados de Rage Against The Machine“, escribe. “No quiero decepcionar más a la gente. Había existido cierta comunicación de que eso iba a pasar en un futuro… Quiero haceros llegar que Rage Against The Machine (Tim, Zack, Tom y yo) no volveremos a girar o tocar juntos de nuevo. Lo siento por aquellos que estaban esperando que eso sucediese. Desearía que eso fuese así…

Buen chasco el que se llevarán los fans de medio planeta. Los españoles no son una excepción: recordemos que Rage Against The Machine habían programado dos actuaciones en 2022 en nuestro país. Una en el Mad Cool Sunset, y otra en el Andalucía Big Festival By Mad Cool. Debido a la ya citada cancelación, ninguno de esos dos directos pudo acabar realizándose.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar