Ya es oficial: Kate Bush, Rage Against The Machine, Missy Elliott y Sheryl Crow, además de Willie Nelson, George Michael y Spinners, ingresarán al Rock N’ Roll Hall Of Fame 2023. Esta es la quinta ocasión que el grupo de Zack De La Rocha obtienen candidatura. La gala en cuestión se celebrará el 3 de noviembre en el Barclays Center de Brooklyn. Soundgarden, Joy Division / New Order, A Tribe Called Quest, Cindy Lauper o Iron Maiden son algunas de las propuestas que han quedado fuera de la selección final de este año.
“El grupo de este año refleja una diversidad de artistas y sonidos que llega a definir el rock n’ roll“, comenta el presidente de la Rock & Roll Hall Of Fame Foundation en un comunicado. “La ceremonia de este año coincidirá con dos hitos de la cultura musical: el 90 aniversario de Willie Nelson y el 50 aniversario del nacimiento del hip hop“. DJ Kool Herc, Link Wray, Chaka Khan, Al Kooper y Bernie Taupin, además de Don Cornelius, serán algunos de los músicos que también recibirán un homenaje en la velada.
1 comment
Enhorabuena a los RATM, se lo merecen. También es una pena que otros como Soundgarden o Iron Maiden se hayan quedado fuera. Cal y arena.