Noticias

Rami Malek gana el Globo de Oro a Mejor Actor de Drama por «Bohemian Rhapsody»

rami malek gana el globo de oro

Ayer noche se celebró la gala de la 76 edición de los Globos de Oro en Los Ángeles. Y ha habido bombazo: Rami Malek ha dado la campanada alzándose como Mejor Actor de Drama por su interpretación del carismático frontman de Queen: Freddy Mercury. El intérprete, conocido anteriormente por su rol en «Mr. Robot», ha dedicado el Globo de Oro, entre otros, a los integrantes del clásico grupo, Freddie Mercury incluido. «Gracias a Freddie Mercury, por darme el disfrute de mi vida. Te quiero. Esto va para ti, bonito» – espetó frente a los micros. Vídeo del discurso de Malek, bajo estas líneas.

«Bohemian Rhapsody» se ha llevado un total de dos galardones. El de «Mejor Actor de Drama» y el de «Mejor Película – Drama». En las secciones de índole 100% musical ha triunfado Justin Hurwitz a «Mejor Música Original»», por su trabajo al frente de la banda sonora de «First Man», y Lady Gaga a «Mejor Canción Original» por ‘Shallow’. La canción interpretada por Gaga y Bradley Cooper en «A Star Is Born» ha desbancado así en la opción al Globo de Oro a otras figuras musicales del momento, como Kendrick Lamar.

Lista completa de nominados y ganadores de los Globos de Oro 2019, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.