Noticias

Rammstein están trabajando en el estudio de grabación

2018 empieza a tener una pinta fabulosa para todos los amantes de la música de Rammstein. Una fotografía publicada en redes sociales, acompañada del clarificador mensaje «work in progress» («obra en curso«) ha demostrado la actual presencia en el estudio del famoso conjunto germano.

En marzo de 2017 Richard Kruspe, guitarrista del grupo, confesó haber concretado con sus compañeros un total de 35 canciones diferentes. Una masa de canciones a las que se sólo les faltaba introducir la voz de su vocalista, Till Lindemann. ¿Único «pero» de todo este asunto? Según palabras de Kruspe, la próxima referencia discográfica de Rammstein podría ser la última de la trayectoria discográfica de la formación. «Siento que, por alguna razón, este será nuestro último trabajo» – dijo en su momento. Esperemos que a estas alturas de 2018 esa pesimista visión de futuro haya variado sensiblemente.

Work in progress!

Geplaatst door Rammstein op zaterdag 14 april 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.