Noticias

Red Hot Chili Peppers confirman que trabajan en un nuevo disco con John Frusciante

Apenas 24 son las horas que han pasado desde que identificamos la primera cita de concierto de Red Hot Chili Peppers con John Frusciante, y ya tenemos otras «buenas nuevas» protagonizadas por la renovada banda californiana. Aprovechando una exposición artística – «The Art of Chad Smith» – ofrecida por su batería en Austin, Rolling Stone consiguió sacarle una jugosa declaración al mítico batería californiano. «Tenía ordenes estrictas de no hablar de la banda en esta entrevista. Pero… sí. John vuelve a la banda, todo el mundo lo sabe. Estamos emocionados. Los festivales son los únicos shows programados. Por ahora nos concentraremos mayoritariamente en nuevos temas y en componer un nuevo disco. Estamos todos emocionados por la idea de crear nueva música» – aclara Chad.

De forma bien concisa esta declaración viene a confirmar dos asuntos diferentes: 1) que al menos de entrada no habrá actuaciones en solitario en Europa y 2) aquel material en el que Red Hot Chili Peppers empezaron a trabajar en 2018 parece haber quedado en el olvido. Miembro «nuevo», vida nueva. Tabula rasa total.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.