Red Hot Chili Peppers confirman segundos conciertos en Barcelona y Madrid

red hot chili peppers barcelona madrid

Red Hot Chili Peppers están protagonizado hoy la actividad en redes al haber agotado entradas para el concierto programado en Madrid (martes 27 de septiembre, Barclayscard Center), y también por la polémica venda de entradas generada por Ticketmaster.  El “sold out” ha movido a Doctor Music a confirmar dos fechas más de concierto. Una en Madrid (miércoles 28 de septiembre, Barclayscard Center) y otra más en Barcelona (domingo 2 de octubre, Palau Sant Jordi).

Recordamos que las entradas tanto para el primer concierto en Barcelona, como para los segundos en Barcelona y Madrid, están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas para Madrid es de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio es de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos).

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar