Noticias

Red Hot Chili Peppers regresarán a Europa en junio de 2020

red hot chili peppers europa 2020

Red Hot Chili Peppers también se apuntan a las quinielas festivaleras de 2020. Hoy a mediodía el Firenze Rocks (11-13 de junio de 2020) ha confirmado a la banda de Anthony Kiedis como «headliners» de la jornada acontecida el sábado 13 de junio de 2020 en el Visarno Arena de Florencia. De esta manera los angelinos se unen a un aún escueto cartel representado por el momento por conocidas bandas como Green Day o Weezer (ambas tocarán en el festival florentino el día 11). Información de la venta de entradas: Ticketone.

El show organizado por el cuarteto californiano en tierras italianas será el primero que Red Hot Chili Peppers ofrezcan en Europa en 2020. Visto lo visto, Kiedis, Flea, Klinghoffer y Smith bien podrían volver a pisar el viejo continente para presentar el que será el primer disco, duodécimo en su casillero discográfico, que editan desde aquel «The Getaway» producido por Danger Mouse y publicado en 2016.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.