Disco de versiones de Red Hot Chili Peppers a la vista

Josh Klinghoffer estrena álbum debut de Dot Hacker en cuestión de quince días pero eso no significa que Red Hot Chili Peppers estén inactivos. Más bien todo lo contrario: los artífices de “I’m With You” son los protagonistas de hoy tras anunciar que lanzarán un nuevo disco de versiones titulado “We Salute You” el próximo 1 de mayo. Dentro de este curioso EP la banda de Anthony Kiedis mostrará algunas de las covers que han grabado recientemente de hits de Ramones, Neil Young, Iggy and The Stooges o David Bowie.

“We Salute You” se pondrá a la venta en formato digital tanto a través de la web de RHCP como a través de diferentes plataformas. Para ir saciendo el apetito de lo que nos espera el primer día de mayo aquí os dejamos el audio de uno de temas que integrarán el disco. Es ‘Teenager In Love’, la versión de un tema de Dion And The Belmonts que ya apareció en antaño como cara B de ‘By The Way’.

Lista oficial de canciones de “We Salute You”:

“A Teenager in Love” (Dion and the Belmonts)
“Havana Affair” (Ramones)
“Search & Destroy” (Iggy and the Stooges)
“Everybody Knows This is Nowhere” (Neil Young) [live] “I Get Around” (The Beach Boys) [live] “Suffragette City” (David Bowie) [live]

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar