Reeditado el “De-Loused in the Comatorium” de The Mars Volta

Si ya nos vinimos arriba con la conformación de Antemasque el nuevo grupo de Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López  junto a Flea y Dave Elitch os tenemos más sopresas.

El sello holandés Music On Vinyl ha anunciado la reedición en vinilo de “De-Loused in the Comatorium” primer disco de la banda originalmente lanzado en 2003 será reeditado en vinilo de 180 gramos de color oro (las primeras 3.500 copias numeradas), con varios bonus para los coleccionistas, un póster de 60 x 60 y un impreso con imágenes. El disco que trae incluye temas como “Son et Lumière“, “Inertiatic ESP“, “Drunkship of Lanterns“, “Cicatriz ESP“, “This Apparatus Must Be Unearthed” entre otros es un álbum conceptual basado en un relato de Cerpin Taxt que cuenta la historia de un hombre que entra en estado de coma de una semana después de una sobredosis de una mezcla de morfina y veneno para ratas.

La portada fue un diseño de Storm Thorgerson, quien también diseñó la carátula de “Frances the Mute“. Co-producido por Rick Rubin y Omar Rodríguez-López, casualidades de la vida con Antimasque, Flea tocó el bajo en nueve de las diez canciones del disco y por si fuera poco tiene una colaboración de John Frusciante. Otro notición del dúo y nosotros felices.

Fuente: Music on Vinyl

0 Shares:
1 comments
  1. Por si alguien está interesado los de color dorado están agotados, pero Shop Radio Cast vende una tirada, si cabe más limitada, de 1.500 en plateado.

    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Daft Punk y Dave Grohl volverán a actuar en los premios Grammy

Estamos en 2017 y Daft Punk aún no han anunciado ni una sola gira. Ni tan siquiera una…