DestacadosNoticias

Refused anuncian álbum (y estrenan furioso adelanto)

refused nuevo album

Una serie de conciertos anunciados (incluida una exclusiva actuación en el Resurrection Fest) nos hacían intuir que Refused no estaban ni mucho menos muertos. No estábamos equivocados: justo hoy se ha oficializado en la red el lanzamiento para este mismo verano de un nuevo trabajo de Dennis Lyxzén y cía. Este compacto, que será el primero que Refused editan en 17 años, se titulará «Freedom» y será publicado el 30 de junio bajo Epitaph Records.

Tal y como confirma PIAS «Freedom» ha sido producido por Nick Launay (Kate Bush, Nick Cave, Arcade Fire). «Esto ya no es solo una reunión» – comenta Lyxzén. «Esto es una de las cosas más radicales que hemos hecho, tanto musicalmente como en el contenido reflejado en las letras del álbum«. A modo de primer gran bombazo ya es posible escuchar los tres fulgurantes minutos que dura ‘Elektra’, primer adelanto del disco. La canción la podéis escuchar al final del post.

«Freedom» será publicado en una edición limitada en CD que contará con un poster, una carátula dorada y libro de tapa dura de 28 páginas. También saldrá en vinilo. Ambas ediciones pueden ser encargadas, junto a bundles que incluyen camisetas varias, a través de Kingsroadmerch. Adjuntamos el tracklist y el artwork oficial del LP al final del post. ¡Refused definitivamente no están muertos!

refused

Tracklist ‘Freedom’:

01 Elektra
02 Old Friends / New War
03 Dawkins Christ
04 Françafrique
05 Thought Is Blood
06 War on the Palaces
07 Destroy the Man
08 366
09 Servants of Death
10 Useless Europeans

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.