Noticias

Refused vuelven anunciando un nuevo disco

Refused han reaparecido de la nada para anunciar el que será su nuevo disco de estudio. Titulada «War Music» y fechada para el día 18 de octubre de este mismo año, esta nueva referencia discográfica será la primera que Dennis Lyxzén, David Sandstrom, Kristofer Steen y Magnus Flagge editan desde la publicación de «Freedom» hace ya tres años.

«En el momento actual creemos en la igualitaria distribución de la riqueza en una equitativa, directa y ecológica democracia en la que podamos usar pronombres neutrales en lo relativo al género como solidaridad, responsabilidad moral, interseccionalidad o una guerra de clases en la que creemos dentro de las máximas marxistas» – expresan en el arranque de un reaccionario comunicado emitido en redes sociales. El primer adelanto del LP se titulará ‘Blood Red’ y saldrá a la luz en formato digital el próximo 2 de agosto. Teaser de la pieza, bajo estas líneas.

«War Music» será la próxima obra de Refused, aunque no será la única. Recientemente se confirmó a todas luces que la banda sonora del esperado videojuego Cyberpunk 2077 estará planteada de forma un tanto anónima por la banda sueca. Escudados bajo el misterioso alias de «Samurai», esta formación ejercerá virtualmente como banda de apoyo de Keanu Reeves en la BSO del videojuego. Primer tema de la obra multiplataforma, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.