Noticias

Reignwolf compone nuevo material con Mike McCready

Increíble: ya ha pasado un año desde que publicamos un post con motivo de presentar a Reignwolf, alias artístico del «one man band» Jordan Cook. Hurgando por la red hemos descubierto vía Seattle Times que el 2014 fue el mejor año de toda su vida. Razón: los tentáculos de su música y de su propia voz se extendieron notablemente (ya cuenta con unos 39000 fans en Facebook) e inesperadamente acabó actuando como telonero de Black Sabbath en diferentes citas.

Cook es consciente que lo está petando mucho por lo que ya ha empezado a componer, y creemos también que a grabar, el material que saldrá en un hipotético próximo disco del artista. De hecho estuvo enviándose emails con el fundador de Def Jam y productor Rick Rubin para ver si existía una forma de colaborar entre ellos. Finalmente esta posibilidad no parece haber llegado a buen puerto pero según las publicaciones de su FB nos queda claro que el artista lleva ya bastantes meses concebiendo nuevo material. Curiosamente un posteo realizado hace dos días nos sirvió para comprobar que Reignwolf estaba componiendo un tema con nada más y nada menos que Mike McCready, el excepcional guitarrista de Pearl Jam.

Compartimos la foto del momento en el que estuvieron colaborando estos dos grandes artistas. ¿Habrá álbum de Reignwolf? Seguro. ¿Llegará a finales de este mismo año? Eso ya es otra cosa…

11150216_749732848479019_17115875703793166_n

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.