Noticias

El remake de «Suspiria» inaugurará Sitges 2018

suspiria sitges 2018

Confirmado: el esperado «remake» del clásico de Dario Argento de 1977, «Suspiria», abrirá el 4 de octubre la 51ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. La cinta, una de las más esperadas por los fans del cine de terror, presenta la primera banda sonora compuesta por Thom Yorke para una producción cinematográfica. El líder de Radiohead no se dejará ver por el festival catalán, pero sí asistirán a la gala el director del film, Luca Guadagnino (Call Me By Your Name, Cegados Por El Sol), y la actriz Tilda Swinton, quién recibirá un Gran Premio Honorífico por su dilatada trayectoria.

Su sinopsis, realmente intrigante, promete dejarnos agarrados a la butaca en el Auditorio Melià. «Una oscuridad se arremolina en el corazón de una compañía de danza de renombre mundial, una fuerza que engullirá a la directora artística, a una joven y ambiciosa bailarina y a un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros, por fin, se despertarán» .

«Suspiria» está protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper, protagonista del film original de Argento. La venta de entradas para la gala de inauguración de Sitges Festival 2018 se iniciará este jueves, 30 de agosto, a las 12.30 horas, a través de la web del Festival.

Último trailer oficial del remake de «Suspiria»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.