Noticias

Reptile Youth se separan

reptile youth separan

En 2012 les dedicamos un «Promesas» a partir del momento que publicaron ‘Speeddance’ y ‘Morning Sun’. A partir de este punto los daneses Reptile Youth consiguieron un éxito considerable en medio Europa, llegando a tocar en grandes festivales de todo el continente, incluyendo algunos de nuestro país como el Low Festival o el DCode madrileño. Hace justo un año los entrevistamos y pensamos que habían grandes planes de futuro para el grupo. Qué equivocados estábamos. Justo hoy el dúo ha decidido aprovechar sus redes sociales para comunicar oficialmente su separación.

«La vida genera cambios y nosotros hoy hemos decidido separarnos» – aclaran. «Nos separamos con la necesidad de tirar hacia adelante en diferentes direcciones. Esben está trabajando en un nuevo proyecto de música electrónica representada bajo el nombre de Antonio Gram. Mads continuará creando música y tocando en vivo bajo el nombre de Reptile Youth. Aún somos amigos y esperamos que apoyéis los lanzamientos que promovamos en el futuro«.

Mientras esperamos que Mads mueva ficha aquí os compartimos el tema ‘Demons’ que Antonio Gram ha publicado hoy mismo. Ha sido realizado en colaboración Emma Sehested y ELOQ. Suena de lo más refrescante.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.