DestacadosNoticias

Revive el emotivo momento ‘Like A Stone’ de Prophets Of Rage en el Download Madrid

Ayer noche Prophets Of Rage se subieron al escenario principal del Download Festival de Madrid con la única intención de dejarnos tendidos sobre la lona. Finalmente lo consiguieron tanto con medleys explosivos (¡Insane In The Brain!), hits añejos de Rage Against Machine y una sinergia, especialmente la del fabuloso trío de Los Ángeles, que aún a día de hoy consigue poner nuestro nivel de adrenalina por las nubes.

Próximamente publicaremos una crónica del concierto (y también de todo el festival), pero a modo de avance aquí os dejamos una grabación del emotivo momento vivido al ver a Morello, Commerford y Wilk tocar ‘Like A Stone’ de Audioslave en clave instrumental. Fueron unos minutos inolvidables, con la audiencia coreando el nombre de Cornell y con una fina lluvia de lo más efímera cayendo sobre nuestras cabezas justo al finalizar la interpretación.

Vídeo del momento:

Fotografía: Rosario López

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.