Noticias

Trent Reznor, a un paso de abandonar Twitter: «no necesitamos la arrogancia de la clase multimillonaria»

reznor twitter

Trent Reznor está a solo un paso de abandonar una red, la de Twitter, que se encuentra en el punto más crítico de toda su historia como plataforma online. Entre 1.000 y 1.200 empleados de la famosa red social decidieron abandonar la semana pasada sus puestos de trabajo al descubrir que Elon Musk, quien acababa de adquirir la mitad de la compañía, había instado al staff de hacer «largas horas» de trabajo a una «alta intensidad«. En cosa contrario, el magnate instaba a abandonar sus roles en la compañía. Al ser preguntado por todo este asunto en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Reznor lo redujo prácticamente todo en una sola palabra: «vergüenza«. «Estoy a punto de abandonarlo«, comenta Reznor. «No necesitamos que la arrogancia de la clase multimillonaria se sienta como para entrar y arreglarlo todo. Incluso sin él por ahí en medio, encuentro que el entorno se ha convertido en algo tóxico. Para mi salud mental, necesito desconectar. Ya no sienta que sea algo bueno el estar ahí dentro«.

Numerosas han sido las celebridades que han decidido abandonar la red social tras la hostil conquista de la plataforma gestada por Musk el pasado 28 de octubre. Toni Braxton, Whoopi Goldberg, Gigi Hadid y Sara Bareilles, entre otros, son algunas de las figuras que han decidido echar el cierre a sus cuentas personales.

Trent Reznor está apareciendo actualmente en los medios gracias a la concepción junto a Atticus Ross de la banda sonora de «Bones And All», nueva producción de Luca Guadagnino («Call Me By Your Name») cuyo reparto está encabezado por Timothée Chalamet. Pese a que la cinta no se estrenará hasta este próximo viernes en España, ya se posible disfrutar de la BSO íntegra vía Spotify:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.