DestacadosNoticias

Rick Rubin podría estar produciendo el nuevo disco de la formación original de The Smashing Pumpkins

A principios de este mes Billy Corgan sorprendió a su fanbase compartiendo una fotografía en la que aparecía con James Iha y Jimmy Chamberlin en un estudio. Como era de esperar, aquella publicación generó una ola especulativa que apuntaba aparentemente hacia la reunión de la formación original de The Smashing Pumpkins (sin D’Arcy, tal y como se confirmó en su momento). Bien: a lo largo de estos últimos días Corgan se ha dedicado a postear varias fotos desde el estudio, y en una de ellas ha desvelado el productor con el que ha estado trabajando.

«Abro una ventana que muestre mi alocada vida» – comenta en un post en Instagram. «Por ejemplo: estamos actualmente en el estudio con Rick Rubin. Pero probablemente no lo sabríais hasta que os mostrase una foto con Rick sentado en plan buda en una mesa de mezclas«.

Ahora solo nos falta por comprobar si la existencia de una gira programada por The Smashing Pumpkins a partir del mes de julio. En el caso que eso fuese cierto…¿Habría gira europea del 75% de los originales The Smashing Pumpkins?¿Y cuándo se concretaría?

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.