Noticias

Ride y Amaia estarán en el Primavera Sound 2018

Pese a encontrarnos a apenas horas vista del arranque oficial del Primavera Sound, el festival barcelonés continúa sorprendiendo a su fiel audiencia. Esta misma mañana la promotora del evento musical ha anunciado dos nuevos nombres para el Hidden Stage en su inminente edición.

Ride, uno de los nombres más inmaculados de la escena «shoegazer», regresará al Primavera Sound tras encabezarlo en 2015. La actuación de los de Oxford se concretará el viernes 1 de junio a las 22:35, y servirá para deshojar algunos de los temas incluidos en los cinco álbumes editados por Andy Bell y cía entre 1990 y 2017.

La otra confirmación era, probablemente, la más inesperada. Amaia de Operación Triunfo se dejará caer el jueves 31 de mayo a las 20:35 por el Parc del Fòrum para hilvanar «un repertorio de versiones preparado exclusivamente para la ocasión y plagado de sorpresas«. The Free Fall Band será la banda encargada de secundar a la cantante en términos instrumentales.

Así queda la programación del Hidden Stage en el marco del Primavera Sound 2018:

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.