Noticias

Rilo Kiley oficializan su separación

Sabíamos que Rilo Kiley se habían tomado un tiempo de descanso para tomarse un respiro, pero hoy se ha llegado a oficializar algo que entristecerá a los fans de la banda de indie rock: los creadores de “Take-Offs And Landings” se separan. Este hecho ha sido confirmado en una entrevista que el guitarrista Blake Sennett realizó recientemente a Spinner.

Sentí que existió mucha decepción, deslealtad, avaricia y cosas a las que prefiero no referirme.” comentaba Sennett. “Relacioné esa frustración con la música pero lo cierto es que pensé que no iba a volver a meterme en esa posición de nuevo. Llegado un punto no pude más que decir: “que le den a esto, ya no puedo continuar aquí“. A la hora de referirse a su último disco – “Under The Blacklight” (2007) el guitarrista admitió que el LP no estuvo a la altura de las expectativas. “No creo que ni de lejos sea nuestro mejor disco… sí, contaba con algunos de nuestros mejores temas pero también de nuestros peores“.

13 años son los que ha durado como grupo uno de aquellos conjuntos de culto que tanto han llegado a agradar a los fans más devotos del indie rock con toques muy pop. Pese a la desagradable importancia del suceso que estamos convencidos que tarde o temprano volverán a la carga. ¿Que tardarán tanto como Pixies? Quién sabe, pero fijo que volverán tarde o temprano a la acción.

Fuente | Thisisfakediy

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.