Noticias

Rilo Kiley tienen un nuevo disco entre manos

En julio de 2011 nuestros pies lloraron de tristeza al saber que jamás volverían a bailar al unisono los temas que Rilo Kiley solían interpretar en directo. Una fuerte carga de desmotivación y cansancio se había llevado por delante a la mítica formación angelina. Al menos desde ese punto del año pasado hasta ayer, día en que Blake Sennett y los suyos publicaron un sorprendente mensaje vía Facebook en el que se confirmaba que el grupo había acabado de grabar un nuevo disco.

Múltiples rumores han surgido en la red respecto a este nuevo compacto. El más comentado, y el más extendido, es aquel que señala que este disco será una recopilación en la que se incluirá tanto los «greatest hits» (grandes éxitos) de la banda como algunas piezas totalmente inéditas. De momento, al menos para ser precabidos, nos concentraremos en lo transmitido en aquel «el disco y el artwork están casi acabados. ¡Necesitaremos vuestra ayuda!» que leímos en las redes sociales. ¿Utilizarán el crowdfunding como forma de promover y financiar el lanzamiento? Muy probablemente.

Editado: Al parecer SI que es un recopilatorio con multitud de temas inéditos.

Recordemos ese gran ‘bad news, bad news, bad news!’ como bien se merece:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.