DestacadosNoticias

Rise Against actuarán en Madrid y Bilbao en octubre

rise against madrid bilbao

Hasta este año parecía que Rise Against habían olvidado por completo a España en sus planes promocionales. Por fortuna la situación ha dado hoy mismo un agradable giro de 180 grados al confirmarse lo que muchos esperaban: ¡Tim McIlrath regresarán próximamente a nuestro país! Bilbao (4 de octubre, BEC Bilbao) y Madrid (6 de octubre, Barclaycard Center) serán las dos ciudades elegidas para presentar el “The Black Market” que editaron en 2014. El concierto del Barclaycard Center se realizará en The Ring, un formato más íntimo dentro del conocido estadio de la capital.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Viernes 15 de Mayo, a través de www.doctormusic.comwww.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las 1.000 primeras entradas para cada ciudad será de 33 Euros (gastos de distribución no incluidos). Pasada esa cantidad, habrá un cambio de precio, que se anunciará en ese momento.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • 33 euros para los 1000 primeros… y luego la entrada subirá… en un recinto como el BEC… creo que han comido algo en mal estado para organizar algo así….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.