Noticias

Rise Against están acabando de grabar su nuevo álbum

Rise Against ha actualizado su status de Twitter para comunicar a fans y prensa que el proceso de producción del nuevo álbum empieza a tocar a su fín. Tim McIlrath y los suyos han acabado de grabar en The Blasting Room la sección instrumental de manera que a los estadounidenses solo les falta cerrar la parte vocal (incluidos los coros) para conseguir finiquitar la grabación de este esperado disco.

Como algunos ya sabréis Rise Against tiene la costumbre de lanzar LP cada 2 años. Con este lanzamiento parece que los creadores de «Revolutions Per Minute» han demorado un poco más su trabajo ya que el disco acabará saliendo a la venta en algún punto situado entre principio y mediados del próximo 2011. De momento resulta difícil saber cuando será el momento en el que estrenen el compacto pero lo que si que ya podemos empezar a predecir es el hecho que escucharemos algunos de los nuevos temas en los conciertos que Rise Against darán en Madrid (11 de marzo, Riviera) y Barcelona (12 de marzo, Razzmatazz). Estas dos citas vienen precedidas de un notorio tour por sudamérica de manera que seguro que nos esperará para entonces algo más que ‘Prayer Of The Refugee’ y los otros clásicos de la banda.

Si estáis interesados en ir a ver a Rise Against en concierto (Barcelona y Madrid) no dudéis en haceros con una entrada a través de la red de Ticketmaster. Actualmente aún quedan tickets para ambos shows por lo que mejor que os curéis de espantos antes de que os podáis llevar alguna desagradable sorpresa de última hora.

rise against nuevo album barcelona madrid 2011
rise against nuevo album barcelona madrid 2011

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.