Noticias

Nuevo álbum de Rise Against para este año

Fue en 1999 cuando nació una banda de punk en Chicago que tan sólo unos añitos después iba a acabar amasando las fieras. Esos eran, y son, Rise Against. Inicialmente se movieron de forma local para posteriormente dar el bombazo con discos de buena reputación como «Revolutions per Minute» o «The Sufferer & the Witness». Este último fue aquel que llevó a Tim McIlrath y a los suyos a tocar techo, alcanzando una gloria comercial conseguida por bien pocas bandas. Ese punk guerrillero y de sencilla estructura continuó su senda con «Appeal To Reason» y «Endgame», disco publicado en 2011. Tres años han servido para que los estadounidenses se pongan las pilas y vuelven a ser protagonistas en esta web. ¿Razón? La obvio: tienen un nuevo disco bajo el brazo que se pondrá a la venta en este mismo año.

Esta información ha sido desvelada a través de un pequeño teaser publicado en Facebook, y adjuntado más abajo, en el que se clarifica que el LP saldrá próximamente. Aún es pronto para saber fechas de lanzamiento o títulos de canciones / álbum pero está bien claro que toda esta información no tardará demasiado en salir. Es por eso que apostamos que hay un 90% de posibilidades de que volvamos a ver a Rise Against en Europa en 2015. De eso no tenemos duda alguna… aunque otra cosa será que acaben volviendo a España. ¡Ojalá!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.