Rivers Cuomo (Weezer) versiona clásicos de R.E.M, The Smashing Pumpkins, Pixies y Oasis

El líder y vocalista de Weezer protagonizó un concierto en solitario y en acústico el pasado fin de semana en Los Ángeles, en el The Hit Hat. Según hemos podido leer en NME, Rivers Cuomo tocó algunos de los clásicos de la banda californiana, como ‘Buddy Holly’ o ‘Island In The Sun’, y varias canciones de su penúltimo disco – “White Album” – pero lo más destacable es que también se animó con algunas versiones de clásicos del pop rock anglosajón.

El excéntrico frontman se animó a versionar a R.E.M (‘Losing My Religion’), Pixies (‘Where Is My Mind’), Smashing Pumpkins (‘Today’) e incluso también a Oasis (‘Champagne Supernova’). Sin duda una buena muestra de canción popular contemporánea, que el publicó agradeció y coreó con ánimo.

Podéis ver el vídeo completo de la actuación, grabado por uno de los asistentes, a continuación:

Realmente el último disco de Weezer nos dejó bastante fríos a muchos por el cambio de rumbo de la banda en cuanto a su sonido se refiere. Pero Rivers Cuomo se ha ganado el respeto por una larga trayectoria y siempre es interesante verle en tesituras diferentes, como es un concierto acústico en el que además se anima a versionar a algunas bandas icónicas.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Dave Grohl se alía con los mejores en Sound City Players

De Dave Grohl no esperaba algo bueno, no. Esperaba lo mejor. Y eso es finalmente lo que el…