Noticias

Rob Pope, bajista de Spoon, abandona la banda

rob pope abandona spoon

El bajista de Spoon, Rob Pope, acaba de anunciar que abandona el grupo. Una publicación emitida en redes sociales por la banda ha servido para confirmar tanto esta información, como también el hecho que Pope continuará trabajando en nueva música.

Como bajista de Spoon desde 2006 jamás he dado por sentado las emociones y los retos que venían inherentes a la banda” – explicaba el artista. “Ahora, tras pensarlo seriamente, el “timing” parece adecuado para abandonar la banda. Así podré dedicar más tiempo a mi familia y a proyectos personales“. En ese mismo comunicado Pope agradece a los fans, y también a la banda, todo el apoyo con el que ha contado a lo largo de los años. Cabe recordar que, más allá de lo ofrecido junto a Spoon, el instrumentista lleva décadas formando parte de uno de los conjuntos de pop punk más importantes de los 90: The Get Up Kids.

Curiosamente esta noticia ha estallado en los medios tan solo unos días antes de la publicación de un disco de “greatest hits” que Spoon publicarán el próximo día 26 de julio. “Everything Hits At Once” es como se titulará un recopilatorio en el que vendrá incluido su nuevo tema ‘No Bullets Spent’. Audio:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.