Noticias

Robert Smith (The Cure) cura el cartel de un prometedor festival británico

Cada vez son más los imponentes festivales europeos que nos han obligado a replantear nuestros meticulosos planes vacacionales. El último en arremeter como un torpedo contra nuestro Google Calendar es el Meltdown Festival, un festival londinense cuyo veinticinco aniversario contará con un cartel íntegramente curado por Robert Smith de The Cure.

Deftones, Nine Inch Nails, My Bloody Valentine, The Libertines, Manic Street Preachers, Mogwai, Placebo, The Psychedelic Furs o 65Daysofstatic, entre otros, integran los primeros nombres de uno de los carteles más abrumadores y eclécticos organizados este año en el Reino Unido.

La edición 2018 del Meltdown Festival se celebrará en el Southbank Centre de Londres entre el 14 y 24 de junio de 2018. Según se ha publicado en un comunicado de prensa, el festival contará con un cartel conformado por «30 de los artistas favoritos de Smith» por lo que aún deben quedar grandes sorpresas guardadas en el tintero.

Las entradas para el Meltdown Festival 2018 se pondrán a la venta el día 15 de marzo. Más información: southbankcentre.co.uk.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.