Noticias

Robin Finck (Nine Inch Nails) compone la banda sonora de un videojuego

Parece que el amor que Trent Reznor profesa hacia la composición de bandas sonoras es contagioso. El último de sus compañeros que se ha apuntado a esta interesante “moda” es el carismático Robin Finck, ex miembro de Guns N’ Roses y actual guitarrista de Nine Inch Nails que está al frente de la banda sonora de un nuevo videojuego llamado “Noct”.

Fui invitado al mundo de ‘Noct’ para así complementar el trabajo realizado por Wordclock, y así poder ofrecer una melodía espirituosa y esperanzandora en un terrero devastado y repleto de jodidos y macabros monstruos” – comenta. “Esta experiencia ha sido embriagadora, llegando a cooperar para así poder diseñar la inmersión de este trabajo de audio. El equipo cuenta con escrupulosas criaturas y juntos disfrutamos de ir viendo cómo sacábamos adelantos los progresos“.

“Noct” es un juego de survival horror que se ha puesto a la venta hoy mismo para Mac, Linux y PC. Para que podáis saber cómo suena el trabajo de Finck aquí os compartimos la banda sonora, al completo y en streaming gratuito. También adjuntamos trailer del gameplay de este escalofriante videojuego.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.