Noticias

Rocketjuice And The Moon une a Damon Albarn, Flea y Tony Allen en una misma banda

Hemos estado despistados. Este es el único motivo que podemos esgrimir al leer que Flea (Red Hot Chili Peppers), Damon Albarn (Blur) y Tony Allen (Afrobeat, The Good, The Bad And The Queen) han unido fuerzas en un interesante supergrupo llamado Rocketjuice And The Moon. Al ser entrevistado por el The Irish Times Albarn ha confesado que el nombre del grupo nació a partir de un comentario de alguien de Lagos que ideó este concepto. En esa conversación con el rotativo irlandés el frontman de Blur aprovechó para anunciar que este curioso grupo ya ha grabado todo un LP de forma conjunta.

De momento lo único que se sabe sobre este genial tridente es que Rocketjuice And The Moon formarán parte del próximo Honest Jon’s Chop-Up tour, una célebre gira en la que Albarn, Flea y Allen compartirán protagonismo con el productor de house Theo Parrish, The Hypnotic Brass Ensemble y el trompetista de Sun Ra Arkestra Phil Cohran. Aún tendremos que esperar un poco más para escuchar algún teaser o saber algo más acerca de la fecha de salida del álbum. Paciencia amigos, ya queda poco para que la burbuja de Rocketjuice And The Moon acabe por explotar.

Fuente | Stereogum

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Pareciera que Damon produce tanto que ya no tiene tiempo de ir a la peluquería. Está pasando de ser un inglesito a ser un irish boy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.