Noticias

Rocky Votolato expandirá su mundo con “Hospital Handshakes”

rocky votolato nuevo disco

“Suicide Medicine” y “Makers” fueron los dos álbumes que consiguieron que nos enamoráramos del taciturno y melancólico sonido de Rocky Votolato. En un inesperado giro argumental el cantautor tejano ha anunciado “Hospital Handshakes”, un disco completamente diferente de lo visto hasta ahora que se editará el el 21 de abril. En él descubriremos un sonido más robusto, conformado tanto a través de Rocky como de la nueva banda que le secundará a partir de ahora. Para anticipar esta nueva etapa de Votolato os compartimos en este mismo post el audio del mediotiempo ‘Hospital Handshakes’ y de la rockera ‘The Hereafter’.

Aún se han de confirmar más detalles al respecto pero gracias a Brooklynvegan hemos podido saber que Rocky Votolato actuará en nuestro país en el mes de junio. Los directos se realizarán el 18 de junio en Madrid y el 19 de ese mes en Barcelona. Manténgase bien atentos ya que las salas para dichas citas serán anunciadas en breve.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.