Noticias

Roger Waters empieza a trabajar en un nuevo álbum

Los redactores de la Rolling Stone (estadounidense, no la edición española) se enteran de todo antes del resto de mortales. La última gran prueba de lo comentado lo encontramos hoy, al descubrir que Roger Waters, mítico ex miembro de Pink Floyd, está empezando a trabajar en un nuevo álbum. Este LP será el primer disco de rock que el artista ha engendrado en las dos últimas décadas.

«Acabé de grabar una demo ayer por la noche» – comentaba Waters en la entrevista. «Dura 55 minutos. Alberga tanto canciones como también piezas teatrales. No quiero desvelar demasiado pero el material está concebido para ser reproducido a través de la radio. Cuenta con personajes que hablan el uno con el otro, y se muestra como una aventura. Va sobre un viejo hombre y un chico que tratan de averiguar el motivo por el cual están asesinando niños«.

Aún es totalmente imposible saber nada más respecto a este misterioso álbum. Sin embargo nosotros ya estamos ansiosos por ver si Roger Waters volverá a la carretera para continuar deleitándonos con ‘Comfortably Numb’ y el resto de clásicos de su histórica banda de rock. A ver si hay suerte y el padre de «The Wall» vuelve a montar otra (muy probablemente la última) gira que acabe por culminar su carrera musical.

Como regalo aquí os dejamos con la media hora de concierto que Roger Waters realizó en el Madison Square Garden el 12/12/2012 para recaudar fondos de cara a ayudar a los que sufrieron los destrozos del huracán Sandy:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.