Zara Larsson, Rojuu, 2manydjs y LA M.O.D.A, entre otros, al FIB 2023

rojuu zara larsson fib 2023

El FIB 2023 amplia su programación de cara a este verano. Zara Larsson, 2manydjs, La M.O.D.A., Rojuu, Mimi Webb, Benson Boone, Twin Atlantic, Jamie Webster, Navos y Ley DJ se suman al listado de artistas, entre los que ya identificábamos a Franz Ferdinand, Bastille, Vetusta Morla, Crystal Fighters , Tom Odell, The Wombats, Amaia, Iván Ferreiro y Kaiser Chiefs, que podremos ver en vivo entre el 13 y el 16 de julio en Benicàssim. Más confirmaciones, próximamente. El precio del abono del FIB 2023 (cuatro días de directos) se mantiene en 47,99 euros, gastos de distribución no incluidos en el importe. Las entradas están disponibles en su página web fiberfib.com.

Paralelamente al anuncio, el FIB mantiene abierto un concurso de bandas y DJ con que se ofrecerá a 3 artistas y 3 DJS a actuar en la próxima edición del festival castellonense.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Liam Gallagher retira la demanda contra su hermano Noel

Después de que su hermano Liam le demandase la semana pasada por poner en duda su profesionalidad, Noel, en un encuentro digital con sus fans celebrado el lunes, reconoció que el concierto de Oasis en el V Festival de 2009 se canceló por una laringitis de Liam, y no por una supuesta resaca, como se había dicho hasta el momento.