Tras mucha rumorología se ha acabado por confirmar el fallecimiento del legendario cantante de heavy metal Ronnie James Dio (Heaven & Hell, Black Sabbath, Dio) tras sufrir un terrible cancer de estómago durante un total de seis meses.
Al parecer toda la situación cambió en apenas unas horas. A última hora de la noche del sabado Wendy Dio (manager y esposa de Ronnie) anunció que el ex-cantante aún se encontraba estable pero todas las buenas previsiones se vinieron abajo el domingo a la mañana. «Hoy mi corazón está roto, Ronnie ha fallecido esta mañana a las 7:45. Muchos, muchos amigos y familia han tenido la oportunidad de darle el último adios antes de que pasase a mejor vida. Él ya sabía cuanto lo queríamos, gracias a todos por el apoyo que nos habéis brindado tanto a nosotros como al propio Ronnie, su música permanecerá para siempre» – comentaba la propia Wendy Dio en un comunicado aparecido ayer al mediodía.
Uno de las figuras más emblemáticas del heavy metal se ha ido. Te echaremos de menos Dio…
Fuente | Blabbermouth

Long Live Rock’n’Roll! Hoy es un día muy, muy triste para mí… Crecí con este hombre dando caña en Rainbow, Black Sabbath y Dio. Un grande del Hard Rock. Descansa para siempre más allá del arco iris, Ronnie.