Noticias

Fallece Ronnie James Dio

Tras mucha rumorología se ha acabado por confirmar el fallecimiento del legendario cantante de heavy metal Ronnie James Dio (Heaven & Hell, Black Sabbath, Dio) tras sufrir un terrible cancer de estómago durante un total de seis meses.

Al parecer toda la situación cambió en apenas unas horas. A última hora de la noche del sabado Wendy Dio (manager y esposa de Ronnie) anunció que el ex-cantante aún se encontraba estable pero todas las buenas previsiones se vinieron abajo el domingo a la mañana. «Hoy mi corazón está roto, Ronnie ha fallecido esta mañana a las 7:45. Muchos, muchos amigos y familia han tenido la oportunidad de darle el último adios antes de que pasase a mejor vida. Él ya sabía cuanto lo queríamos, gracias a todos por el apoyo que nos habéis brindado tanto a nosotros como al propio Ronnie, su música permanecerá para siempre» – comentaba la propia Wendy Dio en un comunicado aparecido ayer al mediodía.

Uno de las figuras más emblemáticas del heavy metal se ha ido. Te echaremos de menos Dio…

Fuente | Blabbermouth

ronnie james dio no ha muerto
ronnie james dio no ha muerto

1 comentario

  • Long Live Rock’n’Roll! Hoy es un día muy, muy triste para mí… Crecí con este hombre dando caña en Rainbow, Black Sabbath y Dio. Un grande del Hard Rock. Descansa para siempre más allá del arco iris, Ronnie.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.