Noticias

Rosalía brilla y se lleva un galardón en los MTV EMA 2019

rosalia mtv ema 2019 mtv ema 2019

Pese a no haberse llevado todos los galardones a los que estaba nominada, Rosalía, sin lugar a dudas la cantante española con mayor proyección internacional del momento, consiguió erigirse como una de las grandes triunfadoras de los MTV Europe Music Awards 2019. Su gesta se concretó al llevarse el premio a «Mejor Colaboración del Año» por ‘Con Altura‘. También al interpretar, con una destreza realmente magnética, un medley cimentado por ‘Pienso En Tu Mirá y el tema ‘Di Mi Nombre’, ambos de «El Mal Querer«. Este mini show, de corte grandilocuente y encumbrado por una coreografía digna de Beyoncé, fue ejecutado por la de Sant Esteve Sesrovires junto a más de veinte talentosas coristas y bailarinas.

Green Day, liderados por Billie Joe Armstrong, también tuvieron parte de protagonismo en la gala al llevarse el galardón a «Mejor Artista Rock». Tan solo un día antes, el sábado noche, el trío estadounidense brilló por todo lo alto al dejarse caer por la Plaza de España sevillana e hilvanar, por todo lo alto, un eléctrico directo en el que sonaron tanto clásicos de siempre como algunas piezas nuevas. Vídeo de la interpretación de ‘Father Of All…’ y ‘Basket Case’, bajo estas líneas.

Liam Gallagher y figuras del mundo del pop como Dua Lipa, Halsey y Becky G también se dejaron ver en una gala en la que Taylor Swift, Billie Eilish y FKA Twigs se llevaron premios en diferentes modalidades. Adjuntamos vídeos de algunos de los directos materializados en la gala:

Rosalía:

Green Day:

Liam Gallagher:

Dua Lipa:

Halsey:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.