Noticias

Rosalía estrena canciones nuevas en el arranque de su gira mundial

rosalia canciones nuevas gira mundial

Ayer noche Rosalía se subió a uno de los escenarios principales del Lollapalooza Argentina 2019 con motivo del arranque de su mediática primera gira mundial. La catalana embelesó a su audiencia con un show un pelo similar al ofrecido en la Plaza de Colón de Madrid pero con algunos notorios y significativos cambios en su setlist.

Más allá de interpretarse joyas como ‘Catalina’, ‘Maldición’, ‘Pienso En Tu Mirá’, ‘De Aquí No Sales’, ‘Di Mi Nombre’, ‘De Madrugá’, ‘Bagdad‘ o la hasta ahora aún inédita ‘Aute Cuture’, la artista de Sant Esteve Sesrovires se aventuró a sorprender al entregado público agolpado en el Hipódromo de San Isidro con algunos cortes nuevos. Sonaron aquella fastuosa ‘Barefoot In The Park‘ concretada a cuatro manos junto a James Blake para «Assume Form«, y también un corte reciente – ‘Con Altura‘ – grabado junto a J Balvin y El Guincho. El mismo que adula al «reggaeton playero» y que ha sido recibido de forma muy crítica por buena parte de público y prensa. También debutó la inédita ‘Lo Presiento’, un tema totalmente nuevo de tez R&B junto a su talentoso grupo de bailarinas (vídeo adjuntado vía Instagram bajo estas líneas) y presuntamente también otra pieza.

Rosalía continuará promocionando «El Mal Querer» por las Américas en las próximas semanas. Este verano la veremos en vivo con su nuevo show en el Bilbao BBK Live, en el Doctor Music Festival y en el Primavera Sound 2019.

‘Lo Presiento’:

Nuevo tema:

‘Con Altura’:

‘Pienso En Tu Mirá’:

‘Catalina’:

‘Di Mi Nombre’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.