Noticias

Rosalía estrena nuevo single (y confirma ubicación de su concierto en Madrid)

2x1 de la cantante catalana

rosalia localizacion concierto madrid

El golpe de efecto generado por el binomio Rosalía-Sony está causando auténtico vértigo en las redes. No contentos con concretar un encuentro entre Rosalía y Tim Cook en una Apple Store madrileña, la colosal «major» discográfica acaba de sacar a la luz el tercer single de «El Mal Querer» (2 de noviembre), esperado nuevo LP de la catalana. Nos referimos a ‘Di Mi Nombre‘, una cálida versión reimaginada de los cantos clásicos de la artista malagueña La Repompa. De naturaleza aflamencada, la pieza en cuestión cuenta con estelares colaboraciones de Las Negris, Los Mellis y Laura Boschetti. Su llamativo videoclip viene dirigido por Henry Schofield y presenta una coreografía diseñada por la artista Charm La Donna.

Para echar más leña al fuego, Rosalía acaba de confirmar a través de Red Bull la ubicación del concierto que ofrecerá mañana, 31 de octubre de 2018, en Madrid. Apunten bien: finalmente el show se realizará en la Plaza de Colón a las 19:15. 

La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo, pero, para garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes es necesario que reserves tu entrada. Podrás obtener hasta 2 entradas por persona sin coste alguno. Enlace para registrarse a partir de las 19:00, aquí.

 

Mapa del recinto en La Plaza de Colón:

Videoclip de ‘Di Mi Nombre’ de Rosalía: 

Letra de ‘Di Mi Nombre’ de Rosalía:

Di mi nombre
Cuando no haya nadie cerca
Que las cosas que me dices
No salgan por esa puerta

Ay ali yali yali yali yali yali yali ya

Y átame con tu cabello
A la esquina de tu cama
Que aunque el cabello se rompa
Haré ver que estoy atada

Di mi nombre
Pon tu cuerpo contra el mío
Y haz que lo malo sea bueno
Impuro lo bendecido

Házme rezar sobre tu cuerpo
En la esquina de tu cama
Y en el último momento
Dime mi nombre a la cara

Ay ali yali yali yali yali yali yali ya

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.