DestacadosNoticias

Royal Blood actuarán en Barcelona y Madrid en octubre

royal blood barcelona madrid 2017

Tras deleitarnos con un explosivo directo en el Bilbao BBK Live 2017, Royal Blood ya tiene, la cabeza puesta en regresar a nuestro país. Justo unos minutos atrás la promotora Primavera Sound ha confirmado que el dúo británico volverá a España para actuar en las ciudades de Madrid (domingo 29 de octubre, WiZink Center) y Barcelona (lunes 30 de octubre, Sant Jordi Club). Black Honey serán los excepcionales teloneros en ambas citas.

Mike Kerr y Ben Thatcher estarán de vuelta para presentar en primicia los temas incluidos en «How Did We Get So Dark?«, efectista y notable segundo disco de estudio publicado recientemente bajo Warner Bros Records.

Las entradas para ver a Royal Blood en Barcelona y Madrid se pondrán a la venta mañana, 11 de julio, a las 12:00 a través de Redtkt y Ticketmaster. Para la cita en la ciudad condal también se pondrán a la venta boletos vía La Botiga del Primavera Sound. Ya hay ganas de descubrir cómo revientan los decibelios al sonar gemas rockeras como ‘Lights Out’.

royal blood barcelona madrid 2017

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.