Noticias

Russian Circles están grabando un nuevo disco con Kurt Ballou (Converge)

Diez años de actividad han servido a Russian Circles para erigirse como un grupo de culto dentro del panorama del rock instrumental internacional. Gran parte de este mérito pasa tanto por sus memorables directos como por una ristra de álbumes de calidad, en la que divisamos obras de quilates como «Station» o «Memorial«. No más de 750 días han pasado desde la publicación de este último (y flamante) LP pero Sullivan, Turncrantz y Cook ya han puesto la directa de cara a tener lista una nueva referencia. Esto ha quedado claro hoy mismo al descubrir que Russian Circles han subido a la red diferentes fotos del estudio.

Por lo visto los de Chicago se encuentran actualmente grabando temas junto a Kurt Ballou. El guitarrista de Converge está ejerciendo de productor de este nuevo disco en los God City Studios en Salem (Massachusetts). Si todo va como se espera probablemente el LP estará listo para principios / mediados del próximo año.

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 8.53.54

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

4 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.