Noticias

Russian Circles publican un nuevo disco en directo

Russian Circles cuentan con la virtud de conseguir sonar tan bien en vivo como en sus discos de estudio. De hecho aún resuena en nuestros oídos la majestuosa distorsión empleada al interpretar ‘Afrika’ y ‘Mota’ en el reciente concierto ofrecido en la ciudad condal.  Una experiencia única en su especie, que bien merece ser vivida en primera persona por todo aquel que profese cierta devoción hacia la música instrumental más contundente.

Pese a aún encontrarse sumergidos en plena gira europea, el conjunto de Chicago acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo disco un directo. «Live At The Dunk! Fest 2016» , que saldrá a la venta tanto digital como físicamente el 7 de abril, es un exquisito LP que recopila el audio del directo que Russian Circles ofrecieron en mayo del pasado año en el Dunk! Fest belga, presentando un total de nueve canciones mezcladas por Dallas Thomas (Pelican) y masterizadas por Collin Jordan (Wovenhand, Yob). Dos de ellas – ‘Afrika’, ‘Vorel’ – aparecieron poco tiempo después listadas en su última referencia: «Guidance«.

Solo se han editado 1000 vinilos de este disco en todo el mundo. Puedes encargar tu copia desde ya mismo a través de Hellomerch.com a un precio de 25,99 dólares, gastos de envío no incluidos.

Russian Circles, Live At Dunk! Fest 2016 Tracklist:
1. Deficit
2. 309
3. Afrika
4. Harper Lewis
5. Geneva
6. 1777
7. Vorel
8. Mladek
9. Youngblood

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.