Noticias

Russian Red, su video y los héroes de Vodafone 360

En España cada vez hay más y más gente que conoce a Russian Red (el alias artístico de Lourdes Hernández) pero aún y así la cantante, que fue uno de los cabezas de cartel del Festival Fiz de Zaragoza (algo que ya es bien importante), ha confesado recientemente que echa de menos tocar en sitios algo más íntimos. Sólo hace falta ver el curioso vídeo que os adjuntamos para ver lo comentado: Russian Red tocando con juguetes. Mola, ¿no?

Si es que los artistas en general son realmente raros. Unos , pese a triunfar con sus discos, tratan de predicar las excelencias de sus proyectos paralelos (caso de Faris Badwan de The Horrors y su «side project» llamado Lumina). Otros, como el diseñador Gori de Palma, presentan propuestas de moda para primavera-verano de 2010 solo para «fastidiar». Y, para colmo de colmos, otras como Elly Jackson de La Roux aprovecharon los desfiles de Nova Dando para lucir todo tipo de looks y sintetizadores de los ochenta propios de su temazo In For The Kill.

Todos estos personajes, incluyendo a Russian Red, han decidido mostrar todas sus extravagancias en http://heroes.vodafone360.com. Al parecer ellos no serán los únicos ya que dentro de poco se les unirán Gerard Estadella (el conocido retratista de backstages), el héroe nuí Joaquín Reyes y el director Nacho Vigalondo (junto a los tipos de VengaMonjas). Si es que todo el mundo adora estas extravagancias tan originales (y todos adoramos a Russian Red también, por supuesto).

russian-red-vodafone2

russian-red-vodafone-3

3 comentarios

  • Si es que la chica lo vale. Tuve ocasión de verla en el Festival In-Somni, celebrado en Girona el pasado mes de mayo, y todos los allí presentes estaban deseosos de verla. Es increible lo que el talento y una buena base promocional es capaz de lograr en tan poco tiempo. Habrá que estar atentos a los nuevos trabajos de Lourdes. El listón, de momento, está bien alto.

  • Lourdes Hernández tiene una voz muy dulce, original y curiosa. Es una chica que desprene frescura y que ha creado su propio estilo. Me encanta su forma de vestir. Sus canciones estan llenas de mágia y pequeños detalles.

    Tuve la ocasión de verla tocar en Terrassa el 16 de mayo de este año. Me decepcionó el hecho de pagar 20€ y estar en un local muy ondo, a la vez estrecho y en el que sólo podía oir su voz porque la gente me la tapaba. Lo único que podía hacer era ponerme de puntillas durante unos segundos con la cámara de fotos en mano para poder ver aunque fuese sólo su cabeza y poder hacerle alguna foto. Tengo que decir que a pesar de todo conseguí que me dieran un poster gigante!!!

    Tengo ganas de volver a verla en directo, pero en mejores condiciones.

  • Cierto es que Lourdes ha creado un estilo personal y original. Cierto es tambien que las primeras veces que oia sus canciones me apasionaban por ello. Sin embargo, al final todas me han parecido muy igualitas, me han acabado cansando.

    Eso si, estare a la espera de su proximo trabajo para darle una segunda oportunidad, porque creo que la merece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.