Noticias

RX Bandits golpearán con «Gemini, Her Majesty» en julio (y estrenan adelanto)

Fue una de las noticias más celebradas del pasado 2013: los miembros de RX Bandits habían conseguido volver a unirse en mayo de 2013 tras unos dos años separados. Un año es solo lo que hemos tenido que esperar desde ese momento para descubrir el anuncio de un nuevo disco de estudio. Este compacto se titulará «Gemini, Her Majesty» y saldrá a la venta el 22 de julio de forma internacional. El CD y el vinilo de este disco pueden ser adquiridos a través de Pledgemusic, pero también hemos encontrado una opción de venta en Amazon del segundo formato a un precio más reducido de 23 dólares.

Dando una vuelta por la red hemos podido saber que ya es posible disfrutar de un primer tema de adelanto a través de la red. Se titula ‘Stargazer’ y es exactamente lo que esperamos de estos chicos: subidas y bajadas de ritmo de RX Bandits, con esos matices de rock alternativo que tan bien los sitúan en la línea de otras bandas como Fair To Midland. El tema al completo puede ser escuchado a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.