RX Bandits se separarán tras la gira de verano

Muchos lo intuían desde hacía tiempo pero no ha sido hasta hoy que se ha anunciado de forma oficial: la banda alternativa RX Bandits se separará de forma definitiva tras la gira veraniega que realizarán por lo largo y ancho de los Estados Unidos. Los californianos pasarán a mejor vida tras permanecer más de 15 años en activo y editar la notable cifra de 6 álbumes de estudio, entre los cuales se encuentran LPS de tan contrastada calidad como ‘Halfway Between Here And There’ o ‘The Resignation’. También tenemos que recordar que el grupo de Steve Borth se pasó por España en diversas ocasiones y que algunos de sus temas aparecieron en recopilaciones como “Rock Against Bush Vol.1” o la banda sonora del documental “Body Of War: Songs That Inspired an Iraq War Veteran“, que también contaba con la pieza ‘No More’ de Eddie Vedder.

Adjuntamos aquí abajo el comunicado oficial que ha subido a la red la formación de Seal Beach. Triste historia la de hoy

Queridos amigos,
simplemente queremos expresaros nuestro cariño y aprecio por todo lo que habéis hecho por nosotros y por lo que nos habéis ayudado a crecer. De mutuo acuerdo los miembros de RX Bandits hemos decidido separarnos tras la gira que realizaremos por Estados Unidos en verano. La relación entre todos los integrantes del grupo es muy afectuosa y esperamos veros en esos conciertos.

Mucho amor y respeto,
RX Bandits

0 Shares:
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar