Noticias

RX Bandits están de vuelta

Si echamos la vista atrás recordaremos que RX Bandits se separaron en abril de 2011. Desde entonces nadie ha conseguido llenar el hueco dejado por aquel grupo que nos hipnotizó como ‘…And The Battle Begun’, ‘Apparition’ o ‘My Lonesome Friend’, auténticos ejemplos sonoros del talento creativo que atesoraban los de Seal Beach. Pues bien, hoy, justo dos añitos después de desvelar aquella terrible noticia, RX Bandits han anunciado su vuelta. Y lo han hecho con motivo de una gira de aniversario del álbum – «The Resignation» – con la que los californianos conmemorarán en verano el décimo aniversario de ese prestigioso LP.

Leyendo Antiquiet hemos podido comprobar que este tour llevará al cuarteto encabezado por Matt Embree a interpretar sus clásicos en Austin, San Francisco, Chicago y una pila más de ciudades estadounidenses. La gira, comprendida entre los meses de julio y agosto, podría servir para volver a calentar aquella llama creativa que tanto hemos llegado a anhelar. Quién sabe, a lo mejor dentro de un tiempo estemos hablando de una nueva gira europea. ¡O incluso nuevo álbum! Tocará ir cruzando los dedos…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.