Noticias

Ryan Adams anuncia la lujosa reedición de «Heartbreaker»

ryan adams heartbreaker deluxe

Meses atrás se anunció la reedición básica del álbum debut «Heartbreaker» de Ryan Adams, aunque realmente lo que todos los fans esperábamos era la anhelada versión Deluxe. Hoy por fin el de Jacksonville ha confirmado los detalles de este esperado producto, que saldrá a la venta el 6 de mayo, y lo cierto es que será aún mejor de lo que imaginábamos en un primer momento. Incluirá nada más y nada menos que cuatro vinilos de 180 gramos, que incluirán tanto el álbum original como un puñado de demos y tomas alternativas. A su vez esta edición también presentará un DVD con el concierto íntegro que Ryan realizó en la sala Mercury Lounge de Nueva York el año 2000. En total interpretó 16 canciones, incluidas ‘Damn Sam (I Love A Woman That Rains)’, ‘Amy’ o ‘Just Like A Whore’, entre otras.

Para ir abriendo boca aquí abajo os compartimos tanto el audio de una toma inédita de ‘Locked Away’, como una imagen del boxset y el listado de canciones presentadas. ¿Te interesa hacerte con el boxset? Si es así te recomendamos que visites la store europea de Ryan Adams hacia las 14:00 del día de hoy. Calculamos que será a esa hora cuando se ponga a la venta el pack para el público europeo.

heartb

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.